COVID

Sabemos que nuestros emprendedores peruanos están viviendo momentos difíciles. Por eso SIC quiere apoyarlos facilitándoles nuestra plataforma online de manera gratuita durante la cuarentena.

Con SIC podrás crear una tienda online/móvil con catálogo de productos y hacer seguimiento a tus entregas de delivery.

Hemos hecho adaptaciones para que incluso si no puedes activar una pasarela de pagos, poder permitir pagos mediante transferencia bancaria.

Comienza a vender online!


Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta afiliarme a la plataforma de SIC?

Afiliarte a SIC es totalmente gratis y puedes hacerlo desde aquí.

¿Como puedo vender mis productos o servicios a través de SIC?

En primer lugar deberás afiliarte para que puedas crear tu cuenta y tienda móvil. Luego podrás empezar a armar tu catálogo de productos y personalizar tu tienda (colores, fondo de pantalla y logo) Finalmente podrás compartir la dirección de tu tienda virtual con todos tus clientes para que empiecen a comprar tus productos/servicios.

¿Cómo me pagan los clientes?

SIC tiene diversas modalidades de pago online. Actualmente tus clientes podrán realizar una transferencia a tu cuenta bancaria, la cual no implica el cobro de una comisión o mantenimiento por parte de SIC. El servicio es totalmente gratis durante el tiempo de la cuarentena. Tenemos también la opción de pago con tarjeta de crédito y débito pero esta modalidad si tiene un costo. Para más informes ingresar al link https://sic.pe/planes

SIC se encarga de enviar mis productos a los clientes?

No, el delivery de tus productos/servicios dependen de la gestión de tu empresa. SIC solo se encarga de darte la herramienta para que puedas ofrecer y vender tus productos online.

¿Puedo desafiliarme cuando quiera? ¿Existe alguna penalidad al desafiliarme?

Sí, puedes dejar de utilizar la plataforma en el momento que quieras y sin pago de algún tipo de penalidad. Sin embargo deberás informar con 1 semana de anticipación al siguiente mail: contacto@sic.pe