POS móvil Vende y cobra con sólo tu smartphone

¿Vendes a distancia? ¿Haces delivery? ¿Recibes pedidos con pago anticipado? Pues ésto es lo que necesitas!


Acepta pagos de tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, AMEX y Diners todo desde tu smartphone.

Vender y cobrar de una nueva manera

Podrás enviar a tu cliente una orden de venta o solicitarle un pago via WhatsApp, SMS o email. Tu cliente podrá pagarte inmediatamente desde su celular usando cualquier tarjeta, sin necesidad de instalar una app.

Más que un POS

Tu POS es a la vez una tienda online, quiere decir que tus clientes pueden también inicar una compra por sí solos, ingresando a tu catálogo de productos en linea por app o web.

Seguridad

Nuestra plataforma de pagos cuenta con todos los estandares de seguridad de la industria. Los medios de pago digitales gozan hoy de la misma validez y confiabilidad que los tradicionales.

CRM y gestión

La información generada sobre tus ventas y clientes te permitirán tomar decisiones clave para optimizar tu negocio.

Plataforma Comercial Integral

El POS Móvil es solo uno de los brazos de SIC, nuestra plataforma comercial móvil robusta y flexible que ofrece diversas maneras de operar. Es posible integrarlo con otros sistemas como puntos de venta, ERPs, CRMs, sistemas contables, facturación, etc.

Precios transparentes

Te brindamos tasas competitivas por los pagos que recibes con tarjetas de crédito o débito. Ver nuestros planes aquí, sin costos ocultos.

Desde cualquier parte

Cobro a distancia

No es necesario que tu cliente esté en tu establecimiento, podrá pagarte a distancia y a cualquier hora. Conoce además nuestros módulos de pedidos por app para recojo y delivery.

En counter o cola

En counter o cola

Tus clientes frecuentes podrán ordenar y pagar mucho más rápido y fácil. Conoce más detalles en nuestra solución para pagos presenciales.

De smartphone a smartphone

De smartphone a smartphone

Pagos directos de smartphone a smartphone entre cliente y establecimiento. Conoce más nuestra solución para atención en mesas.

Un click

Online

Aunque el futuro del e-commerce apunte a los móviles, no podíamos dejar de lado la tradicional compra online. Por eso, por defecto tendrás una tienda online.

Fuerza de ventas

A la puerta

Tus vendedores o repartidores equipados con smartphones o tablets en lugar de POS's. Los POS son escasos, los smartphones no. Podrás ofrecer a tus clientes un delivery más eficiente.

Fuerza de ventas

Desde un app exclusiva para tus clientes

El sueño de la app propia ya no lo es más. Ofrece a tus clientes la ventaja de poder comprarte desde sus celulares usando tu propia app.


POS tradicional

POS Móvil
Se terminó contómetro
Voucher es digital
Rollo atorado
Voucher es electrónico
Sin lapicero (delivery)
No requiere firma
Mala señal datos (delivery)
Cualquier plan de datos funciona. WiFi como contingencia
Cliente pagará con otra tarjeta (delivery)
Sirve para cualquier tarjeta